Los príncipes de Hannover realizarán su ceremonia religiosa este viernes 16 de marzo en la Basílica  y convento de San Pedro, justo en el cruce de los jirones Ucayali y Azángaro, en el Centro Histórico de Lima.

 

 

¿Quienes son los famosos novios?

¿Quién es ella, Alessandra de Osma, la abogada peruana de ojos negros gigantes?

Alessandra, de 27 años, es descendiente del político peruano Pedro de Osma y Pardo, quien fuera presidente de la Cámara de Diputados, alcalde de Barranco y alcalde de Lima hasta 1916.La colección de arte virreinal de su hijo, Pedro de Osma Gildemeister, puede verse en el museo abierto en 1987 que lleva su nombre, también en el distrito de Barranco. Los padres de Alessandra son el empresario Felipe de Osma Berckemeyer y la ex modelo Elizabeth Foy Vásquez.

 

¿Y quién es el novio, el príncipe Christian de Hannover?

Primero, el principio. La casa Hannover es una antigua dinastía alemana que lleva más de 300 años adherida a la corona inglesa. La vinculación de la familia con la monarquía británica se dio a finales del siglo XVI, a través del enlace entre el duque Ernesto Augusto de Brunswick-Luneburgo y Sofía de Wittelsbach, nieta del rey Jacobo I de Inglaterra.
El primogénito del matrimonio, Jorge I, fue coronado rey de Gran Bretaña en 1714.

 

La boda religiosa de los príncipes de Hannover durará hasta tres días y recibirán a todos sus invitados en un restaurante de cocina nikkei.  Además, se señaló que tras su enlace religioso De Osma y De Hannover se trasladarán al Club Nacional para ofrecer un almuerzo a sus invitados

Luego ellos serán parte de un “cocktail party” en la casa “Berckmeyer”, una mansión de estilo republicano y que es propiedad de la familia de Alessandra de Osma.Ubicada en el distrito de Miraflores.

Sassa y Christian viven en Madrid (España). El novio de la peruana es hijo de Ernesto de Hannovery de la heredera suiza Chantal Hochuli, mientras que ella es hija del empresario peruano Felipe de Osma,dueño de la empresa Hermes, y la modelo Elizabeth Foy.

La pareja es muy joven, pero llevan una relación de mucho tiempo. Se conocieron en unos de los viajes de Christian a Lima, cuando ella solo tenía 14 años. En ese entonces, solo eran amigos,pero la relación fue haciéndose más cercana. En 2011 fueron captados en una boda

Comments are closed.