Lima , ha sido colocada entre los 10 mejores destinos turísticos del mundo según informó Promperú . Página de reserva de viajes Booking.com, la recomienda.


Por recomendación de la conocida página de reserva de viajes Booking.com, la ciudad de Lima , ha sido colocada entre los 10 mejores destinos turísticos del mundo según informó Promperú .
Sin duda, nuestra comida es el principal atractivo para los turistas. ” La ciudad se está volviendo más popular entre los viajeros”, aseguró el equipo de Booking.com, quienes encuestaron a 18,509 personas, de las cuales el 41% está interesada en destinos con cultura e historia y otro porcentaje similar, en gastronomía

DEPORTE, HISTORIA Y CULTURA

Nuestra capital no solo conquista el paladar. La aventura de los deportes extremos —como el parapente— y de los acuáticos —como el surf y bodyboard— también llaman a muchas personas a visitar La Ciudad de Los Reyes que también atrae por su historia y cultura.
Lima se ubica en el puesto 9 de la lista liderada por la ciudad japonesa de Sapporo. Bogotá también se encuentra en la compilación de destinos. Las capitales de Perú y Colombia son los únicos lugares de Sudamérica recomendados por Booking.com.
Comments are closed.