Hace unos años varias empresas de modas internacionales rompieron los clásicos estándares de belleza apostando por un área Plus Size en sus tiendas, obteniendo gran respuesta. Esta iniciativa brinda que mujeres de tallas grandes puedan encontrar prendas echas a sus medidas, sobre todo, acordes a la moda.

Los estándares de belleza hoy en día ya no son solo de mujeres esbeltas luciendo un hermoso bikini, las mujeres “Curvy o Plus Size” están orgullosas de sus cuerpos y sobre todo de que sus medidas no se adaptan a los parámetros que, durante años, dominaron el mundo de la moda.

Este movimiento innovador  llegó a nuestro país donde hay más de 30 marcas en el mercado enfocadas en las tallas Plus Size, tanto para mujeres como también para caballeros.

Estas marcas se reúnen 2 veces al año en un evento llamado “Plus Size Fashion Showroom”, que este año tuvo su novena edición. Son cientos de personas que asisten buscando una prenda ideal.

EL Roosevelt Hotel & Suites –San Isidro, anunció su participación como Hotel Oficial del Miss Curvy Perú, primer evento internacional que se realiza en el país promoviendo el  empoderamiento de las mujeres de tallas grandes del Perú.

Comments are closed.